A veces tengo la sensación de que vivimos en una sociedad que nos enseña cómo comportarnos, qué decir y qué no, qué hacer en cada etapa de nuestra vida, qué está bien y qué está mal…y nos sentimos tan encorsetados dentro de esos cánones que no nos permitimos volar, crecer y ser nosotros mismos y sentirnos felices al hacerlo. Este proyecto nace con la idea de lograr que cada persona se atreva a ser una misma, pensado para ser una guía hacia el cambio, para acompañar y ofrecer las herramientas necesarias para afrontar los retos diarios de una manera positiva.

¿Por qué mediación y crecimiento personal?

Mediación porque confío en que llegue a ser un referente y una buena opción para resolver los conflictos en nuestra tierra, como ya lo es en ciudades importantes como Barcelona, Madrid, Sevilla o Bilbao. Apuesto por ella porque devuelve el protagonismo a las personas y logra que a través del diálogo las partes implicadas comprendan que es mejor buscar juntas una solución que satisfaga las necesidades e intereses de ambas, ya que será más fácil lograr el compromiso de llevarla a cabo.

Y Crecimiento personal desde el enfoque de generar redes de colaboración y participación ciudadana, apostando por las personas y su capacidad para cambiar y mejorar aquello que no les gusta y perseguir lo que quieren. Ofrecer a las personas, asociaciones, empresas, colegios, comunidades de vecinos…talleres para potenciar el trabajo en equipo, la colaboración, la inteligencia emocional, la buena convivencia, el saber escuchar para entender, y todo lo que necesiten y les interese. Desde la perspectiva de la educación como base de una sociedad sana, donde las emociones tienen un espacio importante.

vero1
Verónica Viéitez
Entusiasta y apasionada de mi trabajo

Me he formado en Integración Social, Educación Social, Políticas ciudadanas de igualdad, Mediación y Gestión de Conflictos e Inteligencia Emocional.

Socia de AMELE (Asociación de Mediadores de León), apuesto por la difusión de la Mediación.

Me gusta ofrecer un trato cercano, para generar confianza y poder servir de guía a las personas en el camino hacia el cambio de sus vidas.